Al Momento El informativo en el interior

Individuo es detenido después de haber maltratado a su pareja sentimental en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro.- Con el propósito de combatir la violencia doméstica y garantizar la seguridad y el bienestar de las víctimas, la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), ha capturaron a un individuo, por suponerlo responsable de maltratar a su pareja de hogar.

La captura se produjo después de que la víctima, presentará una denuncia contra su agresor ante las autoridades competentes.

Se trata de un hombre, de 35 años, originario y residente en la colonia el Bíblico, ubicada en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

La denuncia detallaba una serie de incidentes de violencia física y emocional que ocurrieron durante un período prolongado de tiempo.

Tras recibir la denuncia, se llevó a cabo una investigación exhaustiva, y se recopilaron pruebas sustanciales que respaldaban las acusaciones de la víctima. Basándose en ésta evidencia, se emitió una orden de captura contra el agresor por autoridades del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Olanchito, en fecha 03 de julio de 2022.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *