Al Momento Sucesos

En Atlántida, un sexagenario es detenido por amenazar a su pareja con armas ilegales

Atlántida.- Un sujeto de 64 años fue detenido en la aldea Landancia, municipio de La Másica, en el departamento de Atlántida, después de que se le encontrara en posesión de armas de fuego ilegales que estaba utilizando para amenazar a su pareja sentimental.

Las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre una posible situación de violencia doméstica en la tranquila aldea de Landancia.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con un escenario de alto riesgo. El sexagenario, sostenía en su poder una pistola de marca ilegible, calibre 9mm, cargada con 11 proyectiles sin percutir, y un rifle de marca ilegible, de color café.

Según los informes de la policía, el individuo amenazaba a su pareja sentimental con estas armas de fuego. La valentía de la víctima al llamar a las autoridades permitió una respuesta inmediata por parte de las fuerzas del orden, evitando una tragedia potencial.

Los agentes de la ley llevaron a cabo la detención sin incidentes mayores. Posteriormente, las armas ilegales fueron decomisadas y se tomarán medidas legales contra el detenido por posesión ilegal de armas y por amenazas agravadas.

La víctima recibió asistencia y apoyo por parte de las autoridades y organizaciones locales dedicadas a la atención de víctimas de violencia doméstica.

Las autoridades de la Policía Nacional instan a la comunidad a denunciar cualquier forma de violencia doméstica y a utilizar los recursos disponibles para recibir apoyo y protección en casos similares.

Las investigaciones continúan en este caso, y el detenido enfrentará las consecuencias de sus acciones. La seguridad y el bienestar de las víctimas de violencia doméstica siguen siendo una prioridad en Atlántida, y las autoridades trabajan arduamente para garantizar un entorno seguro para todos sus residentes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *