Al Momento Sucesos

Por la supuesta violación de una fémina, agentes de la policía arrestan a un hombre en Comayagüela

Comayagüela. Mediante seguimiento investigativo y patrullaje en motocicleta en las avenidas de Comayagüela, se le dio arresto a un hombre 39 años, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una fémina.

La acción operativa fue llevada a cabo por parte de la UMEP-02 en la sexta avenida de Comayagüela, donde se interceptó a un hondureño originario de Guajiquiro, La Paz, residente en la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa FM.

Según el reporte investigativo, los funcionarios policiales requirieron e ingresaron la identificación del individuo en el Sistema Automatizado para el Control de Casos (NACMIS), donde constataron que la persona contaba con una orden de captura pendiente por el delito de violación en perjuicio de una joven de 27 años, con fecha de emisión del 19 de octubre de 2023.

El ciudadano detenido fue trasladado a las instalaciones del Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, donde comparecerá por los delitos que se imputa, al igual que se llevará a cabo el procedimiento judicial competente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *