Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional intensifica patrullajes en el departamento de Atlántida para reforzar la seguridad

Atlántida.- En una firme demostración de su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, la Policía Nacional de Atlántida está llevando a cabo operativos de patrullaje en todo el departamento, con el objetivo de reforzar la seguridad en esta hermosa región.

Las saturaciones y patrullajes en vehículos han cobrado un papel fundamental en esta iniciativa, con un enfoque en garantizar la tranquilidad de los residentes y visitantes. Incluso, sin importar las inclemencias del clima, incluyendo una llovizna persistente, los agentes continúan trabajando incansablemente para salvaguardar la seguridad en Atlántida.

El Sub Comisionado de Policía Wilson Vasques Palma, quien lidera esta operación, destacó la importancia de estos esfuerzos: «Nuestro compromiso inquebrantable es mantener la seguridad en el departamento de Atlántida. Estamos trabajando arduamente para prevenir delitos y brindar un ambiente seguro a todos los residentes y visitantes. Nuestra presencia constante en las calles, especialmente durante las horas nocturnas, es una señal clara de que estamos aquí para proteger y servir».

Este operativo, que se lleva a cabo en coordinación con las diferentes direcciones de la Policía Nacional, ha logrado disuadir la actividad delictiva en la región, fortaleciendo la confianza de la comunidad en sus fuerzas de seguridad.

Los habitantes de Atlántida y aquellos que disfrutan de sus encantos turísticos pueden estar seguros de que la Policía Nacional está trabajando incansablemente para mantener la paz y la seguridad en esta hermosa región. Se alienta a la comunidad a colaborar con las autoridades y a informar cualquier actividad sospechosa para contribuir a estos esfuerzos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *