Al Momento Sucesos

Por abusar sexualmente de su propia sobrina de 10 años individuo es capturado por la DPI en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de llevar acabo varias actividades investigativas por parte de un equipo de investigadores de la Policía Nacional, se logró arrestar a este sujeto por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas.

Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por uniformados de la Unidad de Fuerzas de Tarea de Delitos Violentos, de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) en la colonia Israel Norte de Comayagüela, Francisco Morazán.

El detenido es un comerciante de 49 años, originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A este individuo, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado De letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 17 de octubre del 2023, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas, en perjuicio de su propia sobrina de 14 años.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó en el 2019 cuando la ofendida tenía 10 años de edad, a quien sus padres la dejaron al cuidado de su tío, situación que este individuo aprovechó para tocar y abuzar sexualmente de su propia sobrina menor de edad.

Es importante mencionar, que este individuo fungía como pastor de una iglesia cuando supuestamente cometió este repudiable hecho.

Gracias a la ejecución de varias diligencias investigativas por parte de los investigadores de la DPI, se logró ubicar y capturar a este individuo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *