Al Momento Nacionales

Presentan cartera de proyectos que beneficiará a organizaciones campesinas

La titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Laura Elena Suazo, se reunió hoy con representantes de varias organizaciones campesinas en un esfuerzo por fortalecer la colaboración y establecer un diálogo abierto sobre el desarrollo agrícola en diferentes regiones del país.

En un ambiente de colaboración y participación, la funcionaria destacó la importancia de trabajar de la mano con las comunidades campesinas para identificar las necesidades específicas y diseñar estrategias que promuevan la prosperidad en el sector agrícola y ganadero del país.

«Estamos comprometidos en fortalecer el sector agropecuario para garantizar seguridad alimentaria, mejorar las condiciones de vida de nuestros agricultores, y contribuir al desarrollo económico de las miles de personas que viven del sector” afirmó Suazo.

La cartera de proyectos presentada incluye iniciativas destinadas a mejorar la infraestructura agrícola, proporcionar acceso a tecnologías modernas, ofrecer capacitación y apoyo técnico, financiamiento inclusivo, así como facilitar el acceso a mercados locales e internacionales para los productos agrícolas y ganaderos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *