Al Momento Nacionales

La UNPH cierra la celebración de su 28 aniversario con broche oro

Tegucigalpa. Con entrega de condecoraciones al personal policial y auxiliar de la UNPH, se cierra una gran semana de celebración del 28 aniversario de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH).

Las condecoraciones que se entregaron fueron, los Gafetes de la UNPH, Mención Honorífica Francisco Morazán, Mención Honorífica José Cecilio del Valle, Diplomas de Reconocimiento, Cartas de Encomio y un reconocimiento especial al personal auxiliar con más de 15 20 y 25 años de servicio.

Además se realizó el Concurso de Karaoke UNPH-2023, en el que se llevó el primer lugar la Señorita Cadete de tercer año de la Academia Nacional de Policía, Yndira Elitsec Cálix Flores, quien encantó a los presentes con su melódica voz.

En este mismo acto cultural se presentó el recién formado cuadro de danzas de la UNPH, conformado por varios funcionarios policiales que laboran en ese centro de estudio, dejando a todos los presentes con un ataque de risa con su presentación artística al interpretar «La Gelipita».

Las risas, los aplausos y mar de emociones se conjugaron en una celebración de aniversario exitosa, en este cierre especialmente de esparcimiento, el personal pudo distraer un poco su mirada de las labores diarias.

Durante toda la semana hubo otros actos en conmemoración a este 28 aniversario de la UNPH, como el reconocimiento como Profesor Emérito al Comisionado de Policía en la honrosa condición de retiro, Jorge Armando Carías Velásquez y también el I Congreso de Criminología y Criminalística.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *