Al Momento El informativo en el interior

Por tráfico de drogas es detenido supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Potrerillos

Potrerillos, Cortes. En un rápido accionar por parte de los agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 12 (UMEP-12) , con apoyo de la Dirección de Investigación (DPI-UMIC-5) del municipio de Villanueva, se dio captura a una persona de sexo masculino, con bolsitas que contenían supuesta cocaína en su interior.

El sujeto, de 33 años de edad, quien se supone pertenece al grupo delictivo organizado (GDO) MS-13, ocupando el rango de «traca», fue aprendido en el municipio de Potrerillos, mismo de donde es originario, esto mediante saturación policial nocturna.

Al susodicho se transportaba a bordo de un vehículo tipo pick up, el cual también fue decomisado y al momento de realizar el registro, se le encontró en posesión de una bolsa plástica transparente donde se encontraron un total de 25 envoltorios plásticos, que en su interior contenían polvo blanco supuesta cocaína.

Todo lo antes mencionado queda decomisado para fines de Investigación, y es de mencionar que el detenido y sus indicios serán puestos ante las autoridades que corresponden, ya que se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *