Al Momento Nacionales

CSJ suspende audiencia a ex miembros de la junta directiva del IHSS

Tegucigalpa.- Nuevamente la Corte Suprema de Justicia (CSJ) suspendió la audiencia contra los ex miembros de la Junta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), que estaba programada para este jueves.

El vocero de la CSJ Melvin Duarte, explicó que la medida fue cancelada por el juez natural que conoce el caso, a petición de tres apoderados legales de varios de los miembros del IHSS.

Asimismo, detalló que la presentación de este día por parte de los citados, era para evacuar diversas conclusiones con respecto a los acontecimientos que se investigan a lo interno del IHSS.

Duarte aseguró, que la solicitud realizada por los defensores al juez que conoce el caso es válida, por lo que el togado tuvo que acceder y reprogramar la audiencia para el próximo lunes a las nueve de la mañana.

La audiencia inicial continuará en la sala quinta del Tribunal de Sentencias, a la cual se presentarán los imputados, a quienes se les investiga su participación en el descalabro financiero del IHSS.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *