Al Momento El informativo en el interior

FESCCO obtiene Sentencia Condenatoria contra secuestradores y violadores

Tela, Atlántida. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de La Ceiba, obtuvo Sentencia Condenatoria contra José Ángel Leiva Méndez y Melvin David Tinoco Chiu por dos delitos de Secuestro y Violación en perjuicio de dos menores de edad.

El Ministerio Público (MP) acusó a José Ángel Leiva Méndez por dos delitos de Secuestro, así como por dos delitos de Violación en perjuicio de una de las menores retenidas, según los hechos probados por los agentes de tribunales el pasado sábado 21 de junio de 2014 las ofendidas abordaron un taxi con registro 0355 conducido por José Leiva en el barrio “El Centro” de la ciudad de Tela.

Unas cuadras después, abordó el automotor Melvin Tinoco, quien haciendo uso de un arma de fuego junto al conductor del vehículo llevaron a las jóvenes hasta la casa del motorista ubicada en la colonia”Ruth García”donde las mantuvieron cautivas, abusando sexualmente de una de ellas. El domingo 22 de junio, familiares de las víctimas hicieron efectivo el pago de 70 mil lempiras siendo liberadas ambas el mismo día en horas de la tarde.

Por los hechos suscitados, de oficio las autoridades hicieron sus averiguaciones mismas que resultaron en la plena identificación de los hechores y su sometimiento ante la justicia hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *