Tegucigalpa.- El secretario general del consejo central ejecutivo del Partido Liberal Benjamín Bogran, confirmó que se mantienen en pie de no apoyar la elección del fiscal general y adjunto porque es un proceso falta de transparencia por las necesidades de un grupo.

Bogran reiteró, que la división de la Junta Proponente refleja la falta de transparencia que tiene el proceso y las quejas que han presentado algunos participantes que se han retirado.

“El Congreso Nacional tiene que convocar a un nuevo proceso de selección, en ese caso el Partido Liberal si participara en la elección del Fiscal General y Adjunto”. Sostuvó Bogran.

Asimismo, dijo que un intento del oficialismo para cerrar el núcleo de poder, esa es la búsqueda del Partido Nacional.

El político recomendó que la seguridad de Honduras es importante, no importa de que partido sea el Fiscal General y buscar las personas capaces que puedan darle seguridad a la población.

La posición del Partido Liberal es clara, porque se tiene que aprobar la elección con 86 diputados y la bancada de nuestro instituto político se oponen 41 legisladores. sentenció Bogran.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *