Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional despliega operativos integrales para reforzar seguridad en múltiples municipios de Atlántida

  • Los agentes se han distribuido estratégicamente en rutas de transporte, parques recreativos y sectores identificados como problemáticos, con el propósito de prevenir incidentes y brindar una sensación de seguridad a la comunidad

Tela.- La Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ha dado inicio a un fin de semana de intensos operativos en los municipios de Tela, Arizona y Esparta ubicados en el departamento de Atlántida.

Desde las primeras horas, agentes policiales han desplegado estratégicamente sus recursos en distintos puntos clave, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, especialmente aquellos que se desplacen por medios de transporte público, visiten áreas recreativas o transiten por zonas consideradas de riesgo.

Este esfuerzo conjunto de la UMEP-18 busca fortalecer la presencia policial en áreas de alta afluencia y potencial peligro, asegurando así la protección de quienes salen de viaje durante este fin de semana.

Los agentes se han distribuido estratégicamente en rutas de transporte, parques recreativos y sectores identificados como problemáticos, con el propósito de prevenir incidentes y brindar una sensación de seguridad a la comunidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *