Al Momento El informativo en el interior

Por droga y tenencia ilegal de arma de fuego es capturado sujeto en Copán

Copán.- Mediante labores de investigación y vigilancia funcionarios policiales de la UDEP-4 arrestaron a un sujeto por la comisión del delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

La labor policial fue ejecutada a través de allanamiento de domicilio en la aldea El Carmen perteneciente al municipio de San Nicolás Copán, por investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones DPI con el apoyo de agentes preventivos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) pertenecientes al Distrito Policial 4-4 de la UDEP-4, obteniendo dicha aprehensión.

El requerido tiene 30 años de edad, originario del municipio de Florida Copán y residente del lugar dónde fue apresado.

Al momento de la operación policial se le decomisó la siguiente evidencia probatoria, 18 envoltorios conteniendo en su interior droga supuesta cocaína, ocho proyectiles de 3.57 mm , seis de 38mm, dos armas de fuego tipo revolver 38mm y otro 3.57 mm, un teléfono celular y mil lempiras en efectivo.

A este ciudadano se le apertura expediente investigativo por los delitos en mención.

Los policías asignados al caso trasladaron al requerido a la Fiscalía de Turno pará que responda por el delito que se le señala.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *