Al Momento Sucesos

Mario Moncada: El MP se quedó corto con investigaciones contra alcalde de Talanga

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a alcalde y actual regidor de la municipalidad de Talanga, Francisco Morazán (FM), Mario Moncada, opinó a través de Stereo Noticias Matutino que el Ministerio Público (MP) se quedó corto en las investigaciones contra el edil, Roosevelt Avilez.

Lo anterior, porque según él la fortuna es inmensa y la familia Avilez es parte de una estructura criminal que opera en esa comunidad al norte de FM.

Alertó que hay muchas propiedades que todavía no fueron allanadas. De todas esas propiedades hay empleados de ese clan sacando toda la maquinaria pesada, vehículos y todo lo que pueden.

Le hicieron mucho daño y le robaron las riquezas a este pueblo. El 70 u 80 por ciento de lo que se recauda es para ellos, ese daño lo van a pagar, nadie se alegra del mal ajeno; pero ellos no pensaron en el perjuicio que hicieron a la comunidad, manifestó.

En ese sentido, Moncada señaló que “tenemos malas calles, mal servicio de tren de aseo, no hay agua. Nosotros estamos en el abandono la única calle pavimentada es la que se hizo en el gobierno del Poder Ciudadano.

Que la justicia terrenal haga todo lo que pueda en cuanto a las pruebas que tenga y ojalá la justicia divina les perdone todo el mal que hicieron, agregó.

Related Posts

  1. EstaRosa Daniela Chacón Matute says:

    Es asombroso ver tanta corrupción, ojalá todos paguen como debe ser, todo el daño que le han echo al país es horrible, me duele mi Honduras pero duele aún más ver a las personas cegados por políticos corruptos.

  2. El alcalde Roosevelt en el municipio de Talanga es claro la cantidad de empresas que tiene a su favor y se debería investigar más sobre eso, en algo estoy de acuerdo con Mario Moncada es con el descuido que este alcalde dejo en nuestro municipio lo único que se preocupa fue en pavimentar algunas calles nada más de ahí y de nada de eso sirve porque todas las calles de Talanga están están mal estado parece rio aquí, el problema del agua también nunca le dio la importancia eso que es algo que viene preocupando mucho.

  3. PAMELA CARTAGENA says:

    Que esté tranquilo, a cada cerdo se le llega su 24, y es más Dios dice, que la venganza viene de él y de aquí nadie cebá sin pagarlas, si da cólera, pero y que más se puede hacer.

  4. Genesis Molina says:

    Y estas son las personas que gobiernan nuestro país. Es increíble la cantidad de bienes que tienen él y su esposa (diputada suplente del partido nacional). Al final todo sale a la luz, y estas personas tienen que pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *