Tegucigalpa.- El analista político, Julio Navarro, manifestó hoy que hay candidaturas vulnerables en cuanto a los aspirantes alcaldes o diputaciones, al ver en las encuestas las posibilidades lejanas de ganar, renuncian a participar en el proceso electoral.

Navarro reiteró que la visión del Partido Nacional, supone que si se cae la candidatura del candidato Salvador Nasralla, ellos crecerán en las preferencias electorales.

Asimismo, recomendó a los partidos políticos, que “deben de prepararse para derrotar a los adversarios bajo las reglas que establece la ley y no (con) maniobras que lo que hacen es desprestigiar al proceso electoral”.

“Hay estrategias que con el debilitamiento del Partido Nacional y Liberal solo se pueden recuperar destruyendo la candidatura de Nasralla y Xiomara Castro, que se mantienen en los dos primeros lugares en las encuestas”, aseveró el analista.

“Los partidos que andan mal en las encuestas, deben hacer propuestas que encanten a los electores que apoyan otros candidatos o que todavía no se deciden por quien van a votar” recomendó.

Por otra parte, recordó a los aspirantes del Partido Nacional y Liberal, que solo Faltan 90 días para el proceso electoral, y aconsejó a los partidos tradicionales que deben de convocar a su “vieja militancia”, para que puedan ganar las Elecciones Generales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *