Los cuatro partidos de la Liga Nacional en la segunda jornada del campeonato apertura disputados ayer, dejaron como resultado 15 goles a falta del partido de Olimpia contra Deporte Savio que se Juega hoy en Tegucigalpa.
En el encuentro sostenido en el Estadio Tiburcio Carias Andino en la Capital de Honduras, las águilas azules derrotaron contundentemente a los rojos del Vida por 4-1 con doblete de su delantero Georgie Welcome que venia ya con varios días con una sequia goleadora.
Por parte del equipo Motagua, también anotaron el Uruguayo José Pablo Varela y Cesar Oseguera, y por el Vida descontaron Rubilio Castillo y Rommel Murillo de tiro libre ya al minuto 90.
En otro partido, el Real España hizo fiesta de goles en su casa al ganarle por 4-1 al parrillas One, donde la Maquina fue superior durante los noventa minutos del encuentro.
En Puerto Cortes, el Tiburón empato 0-0 con el Mostro Verde en un partido muy ameno, donde Rambo de León y Edgar Álvarez volvieron a demostrar su gran estilo de juego.
En este encuentro, el Platense tuvo las oportunidades más claras de gol y de poder hacerse de los tres puntos, pero gracias a la gran actuación del guarda meta Shane Orio del equipo sampedrano, los Escualos no pudieron sacar la victoria.
En la ceiba el Victoria fue sorprendido por la Real Sociedad quien le ganó por 1-2 y eso lo pone como líder del torneo apertura.
Por otra parte, hoy el Olimpia recibe al Deporte Savio a partir de las 7:30 de la noche en un partido donde los leones están obligados a ganar, ya que en la primera jornada dejaron escapar dos puntos en casa contra el Platense.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *