Al Momento El informativo en el interior

Por el delito de contrabando arrestan sujeto en Trojes, El Paraíso

El Paraíso.- En una efectiva operación, funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), arrestaron a un sujeto, supuesto responsable del delito de contrabando.

Esta operación es ejecutada mediante estrategias policiales, por funcionarios de fronteras, en conjunto con los especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET), asignados al punto de control fronterizo de Cifuentes, Trojes, El Paraíso.

El detenido, de 24 años, es originario y residente del mismo lugar donde se llevó a cabo la detención. Se le decomisó un vehículo tipo camión conteniendo en su interior 106 bloques de queso, con un valor aproximado de 954 mil lempiras.

Por lo anterior, el detenido y el producto serán remitidos a las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), continúa realizando diferentes acciones operativas, con el fin de dar capturar a personas que se dedican a cometer actos ilícitos en las zonas fronterizas de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *