Al Momento El informativo en el interior

Por el delito de uso ilegítimo de distintivos de marcas registradas, agentes de Fronteras detienen individuo en El Paraíso

El Paraíso.- Como parte de las acciones efectivas que realiza la Policía Nacional, funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), arrestaron a un individuo, supuesto responsable del delito de uso ilegítimo de distintivos de marcas registradas.

La operación fue ejecutada, por agentes de la DNSPF en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), asignados al punto de control fronterizo de Las Crucitas, Potrerillos, El Paraíso.

El arrestado de 50 años, es originario de El Paraíso y residente en Tegucigalpa, a quien se le hizo saber los derechos que le asisten como detenido.

Mediante la inspección y verificación de la mercancía se decomisó: un vehículo tipo camión, y 15 cajas de cartón conteniendo en su interior 378 pares de Zapatos de diferentes marcas, con un valor aproximado de 567 mil lempiras.

Por lo anterior, el detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda con base a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *