Al Momento Nacionales Sucesos

Policía asegura que director de Casa Alianza irrespetó la ley al momento de su detención

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Dirección Nacional de Transito (DNT), aseguran tener pruebas que el director de Casa Alianza Josué Guadalupe Rúelas, andaba en estado de ebriedad a la hora del incidente en el cual denunció que Policías lo agredieron.

El director de Casa Alianza fue hospitalizado en horas de la mañana de este viernes, para recibir asistencia médica por los golpes recibidos en diferentes partes de su cuerpo.

La informacion que trasciende de la policía es que el hecho ocurrió porque Rúelas atropelló a un oficial de tránsito que fue trasladado inmediatamente a un hospital capitalino.

Fuentes policiales aseguran tener pruebas para confirmar que el director de Casa Alianza andaba conduciendo en estado de ebriedad a la hora de su detención y se opuso irrespetando la Ley.

En cuanto al tema el comisionado Héctor Iván Mejía, sostuvo que “es bueno documentar todo lo que ha sucedido, para aclarar y no permitir que alguien con intereses abiertos pueda manchar la imagen de la institución”.

“Si el señor considera que se le ha violentado algún derecho y garantía, por eso tenemos las autoridades que velan porque las autoridades cumplamos nuestro trabajo dentro del marco de la ley y a la vez investigar y esclarecer las circunstancias”, consideró Mejía.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *