Al Momento Sucesos

Policía Nacional captura en La Ceiba a individuo por el homicidio de su esposa

Atlántida. Domingo.- En una operación rápida y coordinada, agentes de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), logró la captura de un individuo de 40 años presuntamente implicado en el fallecimiento de Yurina Stephanie Figueroa Turcios, su esposa de 30 años.

Los hechos se desencadenaron tras recibir una alerta a través del servicio de emergencia 9-1-1, reportando una persona gravemente herida por arma blanca en el Hospital Euro Honduras, situado en el barrio Inglés de La Ceiba Atlántida.

Lamentablemente, la víctima no logró sobrevivir a sus heridas, lo que provocó la movilización inmediata de las autoridades para confirmar y atender este incidente.

RECUENTO DEL HECHO

Testimonios recogidos en el lugar del suceso indican que la víctima se encontraba en compañía de amistades cuando su esposo llegó solicitando su regreso al hogar.

Ante la aparente negativa de la víctima a acompañarlo, el agresor tomó a su hijo para persuadirla. El fatal desenlace ocurrió frente a la residencia familiar, donde el agresor se abalanzó sobre la víctima propinándole una herida mortal en el pecho.

Tras el ataque, Stephanie Figueroa Turcios fue trasladada rápidamente al Hospital Euro Honduras, sin embargo, los esfuerzos médicos fueron infructuosos, y los profesionales de la salud confirmaron su fallecimiento.

La rápida actuación de las autoridades permitió la captura del presunto responsable, quien intentaba ocultarse en un lugar apartado y oscuro en las inmediaciones de la escena del crimen. El individuo, identificado como el esposo de la víctima, ha sido detenido por su presunta participación en el delito de homicidio.

La Policía Nacional de La Ceiba ha detenido al individuo, quien enfrentará cargos por presunto homicidio en relación con la muerte de Yurina Stephanie Figueroa Turcios, a la espera de los procedimientos legales correspondientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *