Al Momento El informativo político

“Andamos recorriendo el país para escuchar a nuestra gente”: dice Papi a la Orden en Trujillo

Trujillo – El aspirante presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza, Tito Asfura, conocido popular y cariñosamente como «Papi a la Orden» fue recibido a ritmo de tambores garífunas la tarde de este viernes por los militantes de toda la estructura de esa corriente política del departamento de Colón a quienes les expresó que anda recorriendo todo el país para escuchar y conocer la problemática de la población.

Agregó que además anda recorriendo todo el país para tener la oportunidad de escuchar y conocer de cerca lo que la gente le dice. «Cuando nos paramos en una gasolinera, pulpería, farmacia, la gente nos cuenta sus problemas y necesidades y nos formamos un panorama de cómo atenderlos», acotó

«Yo solo les prometo una cosa, trabajar, trabajar y trabajar sin descanso por atender sus principales necesidades», afirmó el carismático alcalde capitalino.

En la reunión celebrada esta tarde en el complejo campestre Playa Linda de Trujillo, bajo todas las medidas de bioseguridad, participó toda la estructura del Movimiento Unidad y Esperanza de Colón, donde el destacado líder nacionalista aprovechó para juramentar a la comisión departamental de Salud y la comisión departamental de la Juventud que conforman representantes de los 10 municipios de este caribeño departamento.

Papi a la Orden les pidió a los miembros que conforman la comisión departamental de Salud del Movimiento Unidad y Esperanza, que se dediquen a servir y atender las principales atenciones médicas de la población coloneña.

“El trabajo de ustedes los médicos es importante en esta pandemia y siempre sus cuidados y atenciones son fundamentales para que la gente tenga una adecuada atención médica”, enfatizó.

Apeló a que no dejen de atender a la gente sin distinción de color político pues “todos ocupamos de ustedes”.

En la reunión participaron liderazgos de estructura municipal, centros de votación, aspirantes alcalde de los 10 municipios, diputados y precandidatos a diputados, así como dirigentes de base del departamento de Colón.

La lideresa del departamento de Colón, Arianna Banegas entregó al aspirante presidencial de Unidad y Esperanza, Papi a la Orden las planillas de inscripción del Movimiento Unidad y Esperanza por ese departamento.

Además, los líderes departamentales y municipales del movimiento pudieron exteriorizar sus puntos de vista de cómo se debe trabajar de cara al proceso de elecciones internas y primarias del próximo domingo 14 de marzo 2021.

Tito Asfura les sugirió que deben ponerse de acuerdo y escoger a sus mejores hombres y mujeres porque “desde Tegucigalpa no se va a imponer a nadie, esa vieja maña de hacer política en Unidad y Esperanza no existe y ustedes deciden, yo solo cumplo lo que ustedes me dicen», apostilló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *