Al Momento El informativo en el interior

Con indumentaria policial, chalecos antibalas, armas, munición y droga son detenidos tres supuestos integrantes de la MS-13

San Pedro Sula. En el marco de la operación Candado Valle de Sula, agentes policiales de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), DIPOL y Fuerzas Especiales, arrestaron a tres supuestos integrantes del GDO MS-13, por suponerlo responsables de los delitos de tráfico ilícito de droga en y portación ilegal de arma de fuego e indumentaria policia, en perjuicio de la salud pública y la seguridad del Estado de Honduras.

Los detenido son un hombre de 22 años originario de San Antonio, Cortés, residente en la colonia Pradera y conocido con el alias «El Pollo», con el rango de gatillerro dentro de esta estructura criminal.

El segundo es un hombre de 22 años de edad, originario de San Pedro Sula, residente en la colonia Pradera, conocido con el alias del «Panza» y con el rango de traca en esta estructura criminal.

El tercero es un hombre de 22 años de edad, originario de San Pedro Sula, residente en la misma colonia, conocido con el alias «Catracho», con el rango de gatillerro encargado de la zona.

Según el informe policial uno de los capturados cuenta con una orden de captura pendiente por el delito de tráfico ilícito de droga.

Es importante mencionar que los arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los supuestos delitos de tráfico ilícito de droga, portación ilegal de arma de fuego y posesión de indumentaria policial de uso prohibido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *