Al Momento Sucesos

Agentes policiales arrestan a tres sospechosos por diferentes delitos entre ellos violación

Siguatepeque.- La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), detuvo tres ciudadanos por suponerlos responsables de la comisión de los delitos de tráfico de drogas, homicidio imprudente, maltrato familiar y violación.

La captura se ejecutó en la aldea Buena Vista, barrio Puran y barrio Suyapita de los municipios de Taulabé y Siguatepeque.

Estos arrestos se ejecutaron por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y con apoyo del Primer Batallón de Ingenieros.

El primer arrestado es del sexo masculino, de 44 años originario y residente en la aldea Buena Vista, Taulabé, Comayagua. A quien se le supone responsable del delito de homicio imprudente.

El segundo sospechoso de 50 años, originario y residente en barrio Puran, Siguatepeque, al momento de la detención se le decomisó una bolsa negra plástica, conteniendo en su interior la cantidad de seis bolsas plásticas con hierba seca supuesta marihuana.

El tercer sujeto de 23 años, originario y residente en barrio San Antonio, Siguatepeque, fue detenido en atención a una denuncia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, donde ciudadanos reportaron a un hombre agrediendo física y verbalmente a su pareja, por lo que agentes policiales se trasladaron de emergencia hacia el lugar logrando la captura del sospechoso, y trasladando la afectada hacia la oficina de la DPI para interponer la denuncia formal.

Cabe mencionar que los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *