Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional resguarda mercados municipales y zonas bancarias de Catacamas, Olancho

Catacamas, Olancho, -En cumplimiento al plan estratégico «Navidad Segura», la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), ha implementado importantes medidas de seguridad en los mercados municipales y zonas bancarias de Catacamas, Olancho.

El objetivo de estas acciones es garantizar la seguridad de la ciudadanía mientras realizan sus diligencias personales durante la temporada navideña.

Conscientes del incremento en la afluencia de personas en esta época del año, se han desplegado agentes policiales para proteger y resguardar estos lugares de alta afluencia. El propósito es prevenir situaciones de riesgo, como robos, hurtos o cualquier acto delictivo que pueda afectar la tranquilidad y bienestar de los habitantes.

La presencia policial en los mercados municipales y zonas bancarias de Catacamas, Olancho, brinda tranquilidad a los ciudadanos, quienes pueden realizar sus compras navideñas y transacciones financieras con confianza. Además, esta medida contribuye a disuadir la posible comisión de delitos, ya que el personal policial se encuentra atento y vigilante en todo momento.

En este sentido, se exhorta a la población a colaborar con las recomendaciones y medidas de seguridad establecidas, como el respeto a las normas de convivencia, el cuidado de sus pertenencias y la denuncia de cualquier situación sospechosa. De esta manera, juntos podemos contribuir a crear un ambiente seguro y en armonía durante esta temporada festiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *