Al Momento El informativo en el interior

En flagrancia Policía Nacional arresta a homicidas de una fémina en La Entrada, Copán

Copán- Mediante una rápida reacción por parte de los policías de la UDEP-4, en flagrancia arrestaron a dos supuestos homicidas de una fémina, el crímen por arma de fuego se dio en una calle principal del Barrio Los Dolores de Sta Rosa de Copán donde la fémina se dedicaba a la venta de drogas.

La operación policial fue a través de investigaciones y un retén policial por parte de los agentes asignados al Distrito Policial 4-4 pertenecientes a la UDEP-4, en el barrio El Triángulo sector Las Banderas, obteniendo dicho resultado.

Los detenidos son dos:

El primer requerido tiene 36 años de edad, originario de Villanueva, Cortés, residente de Cofradía Cortés.

El segundo detenido tiene 37 años de edad, originario de Santa Rosa de Copán, residente del barrio El Progreso, La Entrada Copán, de oficio comerciante.

Al momento de ser capturados, mediante un registro en el vehículo, se les encontro dos armas con las que habrían perpetrado el crimen dos teléfonos celulares y el automotor en el que se trasladaron a ejecutar el crímen de marca Chevrolet, color azul el cual quedo registrado en un video de una cámara de seguridad.

Según el reporte policial, a los requeridos se les vincula con la muerte violenta de una femina de nombre Ruth Sarai Zepeda de 29 años de edad, originario de San Rosa de Copán, hecho suscitado en el barrio Los Dolores del lugar en mención.

Según manifiestan testigos la femenina venía caminando a pie por la calle y luego la alcanzó un vehículo de donde se bajó un sujeto con un arma de fuego impactandole varios disparos en distintas partes del cuerpo, al momento de el levantamiento del cadáver se encontró múltiples bolsitas con cocaína y su blusa, compartimientos de la ropa y en su pantalón con dinero en efectivo posiblemente de la venta de la droga.

A los detenidos se les habrio un expediente investigativo y se investigará a que organización criminal podrían pertenecer.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *