Al Momento El informativo deportivo El informativo en el interior

Ex seleccionados del mundial de España 82 recorren el país con el programa “un balón, un pueblo”

Integrantes de la Selección Nacional que participaron en el Mundial España 82, se presentaron en los municipios de los departamentos de Lempira, Copán y Ocotepeque, para socializar el programa “un balón, un pueblo”.

El ex arquero mundialista Belarmino Rivera en compañía de sus compañeros de equipo, Fernando el Azulejo Bulnes, Patrocinio Sierra entre otros deportistas, visitaron las comunidades para compartir experiencias con los pobladores al amparo del proyecto “un balón, un pueblo” con el que pretenden recorrer los 18 departamentos del país.

El alcalde del municipio de Gracias, Lempira Javier Enamorado, expreso que “estoy seguro que la firma estampada en este balón es una gloria para los gracianos”.

Por su parte el Azulejo Bulnes manifestó que “he visto en este recorrido, que la pasión por el fútbol es algo que se lleva en la sangre y hoy que nos hemos encontrado con gente que nunca me imaginaba conocer y que ellos me reconocían, gracias a Dios le doy”.

El Balón de la Paz Honduras recorrerá el territorio nacional en símbolo de Paz, solidaridad y hermandad en nuestra nación.

José Alemán, Ocotepeque

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *