Al Momento El informativo en el interior

DIPAMPCO captura a alias «El Silviño», cabecilla y distribuidor de drogas de la Mara MS-13 en Villanueva, Cortés

Villanueva, Cortés. – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia Suyapa, sector de Villanueva, Cortés logró la ubicación y captura de un miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Los agentes que participaron en el operativo, han informado que se trata de un sujeto de 26 años, originario de San Marcos municipio de Santa Bárbara y residente en la zona de su detención.

Las investigaciones de los funcionarios antipandillas detallan que es señalado como uno de los principales cabecillas desde hace aproximadamente siete años, ostentando este rango en los sectores de Pimienta y Villanueva en Cortés, además, se encargaba de la distribución y venta de droga.

En el informe investigativo se detalla que alias «Silviño», había sido detenido el 2017 en Pimienta, Cortés, por los delitos de tráfico de drogas, almacenamiento de armas de uso prohibido, porte ilegal de arma y asociación para delinquir.

Al momento de su arresto, se le decomisó un fusil con munición de uso prohibido, un arma corta con sus respectivos proyectiles, droga supuesta marihuana, varios teléfonos celulares y dos cuadernos donde indican las cantidades a pagar a miembros de esta estructura delictiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *