Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional captura en Tela al presunto autor del homicidio de una fémina en menos de 24 horas

Atlántida.- En un rápido y contundente movimiento de menos de 24 horas, la Policía Nacional ha logrado la captura en el departamento de Atlántida, del principal sospechoso vinculado al homicidio de la señora María Irma Fajardo López, propietaria de un negocio local.

El arresto se llevó a cabo exactamente en la aldea Mezapa, ubicada en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, después de una intensa operación conjunta entre la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ambas adscritas a la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18).

El suceso, reportado ayer en horas de la tarde, desencadenó una respuesta inmediata y determinada por parte de las autoridades policiales. Desplegando recursos tanto de vigilancia como de investigación, el personal de la UMEP-18, bajo la dirección del jefe de la unidad, se movilizó para resolver este caso en tiempo récord.

El individuo capturado, un hombre de 27 años y jornalero de oficio, originario de Progreso departamento de Yoro, fue detenido en el mismo lugar donde se efectuó su formal detención.

La meticulosa labor de investigación llevada a cabo por profesionales uniformados altamente calificados arrojó pruebas contundentes que vinculan al detenido como el presunto responsable del homicidio con arma blanca de una femenina.

Esta rápida y efectiva acción policial, que culminó en menos de 24 horas desde el reporte del crimen, refleja el compromiso y la capacidad de respuesta inmediata de la Policía Nacional frente a actos delictivos que afectan a la comunidad.

La colaboración entre unidades especializadas, la dedicación del personal y la minuciosa recolección de pruebas han sido fundamentales para el esclarecimiento de este caso.

La captura de este individuo representa un avance significativo en la búsqueda de justicia para María Irma Fajardo López y su familia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *