Al Momento El informativo político

Vicepresidente del CN:   Campaña nacionalista será una fiesta cívica, de altura y de propuestas  

 
 
Tegucigalpa. El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, aseguró que la campaña nacionalista será una fiesta cívica de altura, llena de colorido y sobre todo de propuestas, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

 
El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio por iniciada la propaganda política a partir de ayer, de cara a las elecciones primarias e internas del domingo 14 de marzo venidero.  
 
En el proceso participan los partidos mayoritarios del país, Partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE) y Partido Liberal. Más de 20,000 precandidatos iniciaron una lucha en pos un cargo de elección popular.   
 
El Partido Nacional está representado por las corrientes “Unidad y Esperanza”, que encabeza el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y  “Juntos Podemos”, del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

En ese sentido, Rivera Callejas, miembro de la corriente “Unidad y Esperanza”, dijo que “todos los candidatos a diputados, así como los aspirantes a alcaldes a nivel nacional han emprendido una serie de actividades como capacitaciones en mesas electorales, arreglo de calles e instalación de techos y pisos en los barrios en desarrollo”.  
 
Unidos
 
“Será una fiesta de altura, llena de colorido y de propuestas, por lo que esperamos que ya el 15 de marzo, tras las elecciones primarias, todos los nacionalistas saldremos unidos y abrazados, bajo la figura de “Papi a la Orden”, en su condición de candidato presidencial del Partido Nacional”, aseguró.
 
Consideró que “esta campaña será atípica y diferente a todas las demás anteriores como consecuencia del COVID-19, por lo que no habrá muchas concentraciones o mini concentraciones, pues más que todo se celebrarán reuniones pequeñas de dirigentes y candidatos con algún tipo de actividades al menos durante el proceso primario”.
 
“Quizás ya en la campaña para las generales, en los meses de agosto, septiembre y octubre esté un poco más normalizada la situación y la campaña se desarrolle en su forma tradicional”, comentó.
 
“Nosotros tenemos una deuda con el pueblo hondureño, en el sentido que debe ser una campaña más de hechos que de palabras, menos de discursos y menos propuestas vacías”, reconoció.
 
Al respecto, sugirió que “debe ser una campaña llena de propuestas concretas, sobre todo que generen credibilidad en las mismas, por lo que “Tito” Asfura se ha preparado para ello y ya lo ha demostrado como alcalde de Tegucigalpa”.
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *