Al Momento El informativo en el interior

Mediante allanamiento en Olanchito conduce a doble captura por posesión de peligrosas armas de fuego

Olanchito, Yoro.- En un impresionante allanamiento, la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), llevó a cabo una operación meticulosamente planificada que culminó la aprehensión de dos individuos armados y cartuchos sin percutar en el municipio de Olanchito, Yoro.

Durante la incursión, las autoridades se incautaron de una cantidad significativa de armas de fuego, exactamente, dos armas tipo escopeta color gris con empuñadura y culata de madera color café y negra. Además, los sospechosos arrestados fueron detenidos en posesión de siete cartuchos plástico sin percutar y listos para su uso.

Según fuentes cercanas a la investigación, los individuos de 51 y 52 años, son residentes de la aldea Campo Nuevo, Olanchito, Yoro, y estaban vinculados a actividades delictivas de alto riesgo y era considerado una amenaza para la seguridad pública.

El allanamiento de morada, que involucró a la Dirección Policial de Investigación (DPI), en conjunto con la Dirección de Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y tuvo lugar en el mismo sector donde son residentes los detenidos de oficio agricultor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *