Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional detiene mujer por estafa, fraude y hurto en Olancho

Olancho. La Policía Nacional a través de funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), logró la captura de una ciudadana, por suponerla responsable de los delitos de estafa, fraude y hurto continuado.

Acciones contundentes de investigación, seguimiento y ubicación, permitieron la aprehensión de la prófuga de la justicia.

En tal sentido, la acción operativa se reportó en la aldea Limones, municipio de Juticalpa, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de una mujer originaria y residente en la aldea Bacadillas, del municipio de Catacamas, del departamento de Olancho.

La ciudadana tenía una orden de captura pendiente emitida, por el Juzgado de Letras Tercero de lo Criminal de San Pedro Sula, Cortes, con fecha 11 de septiembre de 1996.

La sospechosa fue puesta a la orden del ente judicial que solicitó su arresto para continuar con el trámite legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *