Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios de la DPI capturan a un policía militar por suponerlo responsable del delito de asesinato

El Paraíso. Con el objetivo de dar respuesta a delitos contra la vida reportados en la zona oriental, agentes de la Policía Nacional capturaron a un funcionario activo de las Fuerzas Armadas, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Tras intensas labores de investigación e inteligencia permitieron que agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron ubicar y capturar al supuesto homicida, en la aldea La Esperanza del Valle de Jamastran, Danlí, El Paraíso.

El sospechoso fue identificado como un policía militar, originario de Alauca, El Paraíso y residente en el mismo lugar donde se llevaron a cabo las acciones de búsqueda.

A esta persona, se le emitió una orden de captura pendiente por autoridades del Juzgado de Letras Penal Unificado de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 7 de febrero del año 2022, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio del ciudadano Rigo Antonio Cerrato Quintanilla.

Cabe señalar que, la captura del sospechoso se realizó siguiendo los protocolos legales correspondientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *