Al Momento Nacionales

INFOP entrega certificados a participantes de marino de crucero

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Entrega Certificados a los participantes de Marino de Crucero, con el objetivo de fortalecer la mano de obra, e impulsar los programas de empleo para que provean mejores ingresos.

Los participantes reciben su certificado como Cocineros, Bartender, Mecánica Industrial, tapicero y manipulación de alimentos en el cual se formaron por un periodo de un año, en cinco niveles de cursos de inglés y en las diferentes áreas técnicas que ofrece dicha institución.

El Director Ejecutivo Lic. Carlos Suazo dijo «Es satisfactorio entregarles las herramientas de la formación tecnica profesional a los jovenes hondureños para salir adelante ya que es una garantia de tener las posiblidades de obtener un empleo en el exterior».

Con la colaboración de nuestros aliados estratégicos de USAID del Programa Transformando Sistemas de Mercado, se hizo posible que los participantes se capacitaran para tener una oportunidad laboral fuera del país.

INFOP viene a brindar las herramientas de la capacitación a las familias que viven en las diferentes zonas de Honduras y que buscan su sustento diario; de esta forma el instituto pretende que como ciudadanos dignos mejoren su calidad de vida y la de sus hijos, y representar con mucho orgullo nuestro país en el mercado internacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *