Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a sujeto por el delito de agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 9 años

Santa Bárbara.- Con la finalidad de brindar respuesta a un delito sexuale cometido contra una menor, la Policía Nacional detuvo a un individuo, por suponerlo responsable del delito otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 9 años.

En el barrio El Triángulo, municipio de Atima, Santa Bárbara, agentes uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), luego de un inmediato y eficaz trabajo investigativo lograron la ubicación y captura del supuesto agresor sexual.

El capturado es un jornalero de 47 años, originario de Francisco Morazán y residente en el mismo lugar donde le dio su detención.

Según el expediente judicial al sospechoso de le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 9 años, hechos ocurridos en el mes de octubre del año pasado.

Por lo anterior, autoridades del Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, solicitarón su formal captura desde el 18 de enero del presente año.

Por lo tanto, funcionarios policiales trasladaron al imputado ante las autoridades competentes del Ministerio Público, para que responda por el delito sexual que se acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *