Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios policiales en menos de ocho horas capturan sospechoso de homicidio en Comayagua

  • La víctima respondía al nombre de Alexander López Sánchez, quien falleció producto de heridas de arma blanca tipo machete


A raíz de los esfuerzos continuos por combatir la criminalidad y garantizar la seguridad de las personas, funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía #03 Comayagua, capturaron a un sujeto de forma flagrante, por el delito de homicidio en perjuicio de Alexander López Sánchez.

La importancia detención, la realizaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), los que ubicaron y requirieron al supuesto actor intelectual del crimen, en la aldea La Sampedrana, Comayagua.

El arrestado de 31 años, es originario y residente en el mismo lugar donde se originó la operación policial.

A este individuo la Policía Nacional le decomisó: Un arma blanca tipo machete, una camisa de tela manga larga, color azul, un pantalón Jeans marca Wrangler y par de zapatos tipo burros color café.Todas las prendan y el arma blanca presentan manchas oscuras similares a la sangre.

Los agentes asignados al caso, pondrán al sospechoso a disposición de la Fiscalia del Ministerio Público, para que responda por el delito de homicidio que se le acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *