Al Momento Nacionales

Solo los malos se deben preocupar con estos vehículos blindados»: Secretario de Seguridad Dr. Gustavo Sánchez

El Secretario de Seguridad, Dr. Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, hizo entrega al Directorio Estratégico de la Policía Nacional, de dos vehículos “Black Mamba Sancat” o también denominados Armadillos Policiales que son unidades de última generación para combatir la criminalidad en el país y realizar operaciones tácticas.

Nueva logística 

-Primer lote de dos primeros “Black Mamba Sancat” ya están en el país para un total de 10 comprados 

-También se hizo entrega de 38 radio patrullas orgánicas de un lote de 138, adquiridas con recursos del estado

-Y se entregaron 45 motocicletas que vienen a reforzar los escuadrones motorizados de Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa- El Secretario de Seguridad, Dr. Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, hizo entrega al Directorio Estratégico de la Policía Nacional, de dos vehículos “Black Mamba Sancat” o también denominados Armadillos Policiales que son unidades de última generación para combatir la criminalidad en el país y realizar operaciones tácticas.

También se hizo entrega de 38 radiopatrullas orgánicas de un lote de 138, adquiridas con recursos del estado, 45 motocicletas que vienen a reforzar los escuadrones motorizados de Tegucigalpa y San Pedro Sula, este tipo de compras obedece a estrategias de seguridad en materia de intervención e inteligencia.

“Sabemos que hay unos sectores incómodos por este proceso de equipamiento y fortalecimiento institucional, ya que vamos a dirigir nuestras estrategias contra el crimen organizado en todo el territorio nacional” Secretario de Seguridad Dr. Héctor Gustavo Sánchez Velásquez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *