Un juez natural designado otorgó este lunes 22 de noviembre la solicitud de extradición para el ciudadano Michael Dixon Rivers, informó la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En ese sentido se detalló que el hondureño es requerido por la Corte del Distrito Sur de Florida por suponerlo responsable de delitos relacionados al tráfico de drogas al territorio de EE.UU.

Cabe mencionar que Rivers fue detenido por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en un hotel de la ciudad de La Ceiba el 19 de octubre del presente año.

La orden de captura fue emitida por un juez desde el pasado 18 de agosto del presente año por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio del gobierno de Estados Unidos.

Según las investigaciones, el detenido era el brazo derecho del también extraditable Fredy Mármol Vallejo, quien aguarda para ser entregado a EEUU, que lo reclama por delitos de narcotráfico.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    La verdad esta muy bien ya que lo que hizo es muy grave ya que el narcotráfico hay que parar por que esta haciendo mucho daño a la sociedad y espero que pague con muchos años por que se burló de su país .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *