Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Seleccionado nacional listo para la última de etapa en el camino al mundial de fútbol en Brasil

Tegucigalpa.- La Selección Nacional de Futbol de Honduras viajará hoy en horas de la mañana hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, para iniciar el proceso de preparación con miras al Mundial de Brasil 2014.

El guardameta catracho y capitán de la bicolor, Noel Valladares sostuvo que ya están listos para comenzar esta última etapa para llegar en optimas condiciones y realizar un buen papel en el mundial de futbol.

“Vamos con mucha decisión, con mucha alegría de poder hacer algo bueno en el mundial, de poder ganar los partidos que tenemos obviamente y de esta manera darle una alegría mas al pueblo hondureño”, manifestó.

Los seleccionados catrachos viajarán hacia la ciudad estadounidense donde se integraran los demás futbolistas que juegan en el extranjero para completar el grupo de los 23 llamados por el seleccionador nacional, Luis Suárez.

El combinado catracho se enfrentara este próximo siete de junio a la selección de Inglaterra, con motivo de preparación con miras al Mundial de Brasil 2014.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *