Al Momento El informativo en el interior

Policía de Frontera detiene tres salvadoreños con más de 80 mil dólares en Pavana Choluteca

Pavana,Choluteca.- Como parte de las acciones efectivas que realiza la Policía Nacional, funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), arrestaron a tres ciudadanos salvadoreños en posesión de una fuerte cantidad de dinero.

Esta importante operación se ejecutó gracias a una minuciosa inspección, realizada por funcionarios de fronteras y especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), en el punto de control fronterizo de Pavana, Choluteca.

Al momento de requerir a los individuos, se logró decomisar la cantidad de 82 mil 650 dólares en diferentes denominaciones, manifestando que no tienen como justificar la procedencia del dinero.

Los detenidos de 28, 32 y 33 años, son originarios y residentes de la República de El Salvador, se les supone responsables del delito de lavados de activos en perjuicio de la Economía del Estado de Honduras.

Por lo anterior, serán remitidos a la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), para continuar con el proceso que en base a ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *