Al Momento Sucesos

Supuesto sicario es capturado por agentes de la DPI en la capital

Tegucigalpa. Luego de ejecutar varias actividades investigativas, un equipo de agentes de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a este individuo por el delito de asesinato.

Esta importante actividad operativa, fue liderada por agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Buenos Aires de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El arrestado de 27 años, es originario de San Marcos de Colón, Choluteca y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A este individuo, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Comayagua, Comayagua, en fecha 27 de noviembre del año 2023, por suponerlo responsable del delito de Asesinato en perjuicio de Carlos Emilio Roque Gonzales.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el pasado 23 de enero del 2023, cuando la víctima se encontraba descansado en su casa de habitación ubicada en el barrio Guamilito, municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, cuando de repente, el ahora capturado junto a otro individuo llegaron y sin mediar palabras le comenzaron a disparar hasta que le quitaron la vida a la víctima.

Luego de que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformaron varios equipos de investigadores de la DPI, quienes ejecutaron varias acciones investigativas que dieron como resultado la captura de este individuo supuesto responsable del asesinato de Carlos Emilio Roque.

Además, según las investigaciones, el ahora capturado, se dedica al sicariato, ya que según la línea investigativa, se le vincula con otros asesinatos ocurridos en varios sectores de Comayagua.

Es importante mencionar que agentes de la DPI, trabajan en los expedientes investigativos, con el objetivo de individualizar a personas que se dedican a cometer delitos violentos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *