Al Momento El informativo en el interior

Continúan los operativos para verificar higiene de restaurantes capitalinos

Tegucigalpa – La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), con el propósito de atender las denuncias ciudadanas y asegurar la inocuidad de los alimentos, ha supervisado dos establecimientos ubicados en los los bulevares Suyapa y Centroamérica de la capital.

En un acto de compromiso inmediato con la protección de la salud pública, la ARSA desplegó equipos de inspección para evaluar la situación y asegurar la calidad de los productos de consumo ofrecidos en los establecimientos señalados, aplicando medidas correctivas de manera inmediata.

Ante la identificación de incumplimientos, el área legal de la Agencia iniciará los procesos administrativos correspondientes y aplicará medidas sancionatorias según lo establecido en el Reglamento para el Control Sanitario de Productos, Servicios y Establecimientos de Interés Sanitario.

La participación activa de los ciudadanos mediante denuncias refuerza el proceso de vigilancia y fiscalización, asegurando una cobertura más amplia de posibles riesgos para la salud, especialmente aquellos relacionados con enfermedades transmitidas por alimentos.

Se recuerda a la población que puede presentar sus denuncias utilizando el número de WhatsApp 9354-3708, enviando un correo electrónico a la dirección vigilanciayfiscalizacion@arsa.gob.hn o visitando nuestra página web www.arsa.gob.hn.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *