Al Momento Salud y Educación

UNAH: Inician inscripciones de elecciones estudiantiles 2024

La Comisión Técnica Electoral (CTE) realizará hoy la convocatoria oficial para el inicio de las elecciones estudiantiles 2024. El evento tendrá lugar este miércoles 21 de febrero a las 11:00 a.m. en el aula 109, edificio F1, lugar que en adelante será la sede de la CTE.

La CTE, es el máximo órgano que dirigirá el proceso de las elecciones Estudiantiles en la UNAH y se encarga de organizar, dirigir y coordinar toda la función técnica, administrativa y legal; relacionada con el registro e inscripción certificada de quienes integren los demás órganos electorales. La conforman 1 presidente, 1 secretario, 1 vocal y 2 suplentes. CCP, autoridades en generales Aula 109, edificio F1.

El órgano electoral está integrado por Diego Munguía, en calidad de Fiscal; Said Sorto, quien Secretario; y Daniel Carrasco, como Vocal, quienes estarán presentes en representación de la CTE. Así mismo, el evento contará con la presencia del Consejo Consultivo Nacional Provisional (CCNP), autoridades universitarias y comunidad estudiantil en general.

A solicitud de los mismos estudiantes, en estas elecciones universitarias estará presente el Comisionado Universitario de forma permanente y quedó plasmada en el Reglamento Electoral y darán el apoyo correspondiente de organización junto con la vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles, VOAE y la Secretaria General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *