Al Momento El informativo en el interior

Alias Desquiciado miembro activo de la Estructura Criminal Pandilla 18 fue capturado por agentes de la policía en colonia Alemania

Comayagüela. En las últimas horas policías de la Unidad Metropolitana de Prevención N°2 (UMEP-2), ha realizado la detención de alias el “Desquiciado” miembro activo de la Estructura Criminal Pandilla 18.

La acción fue ejecutada mediante trabajos de seguimiento y vigilancia por parte de los agentes asignados a la UMEP-2, en conjunto con Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado(DIPAMPCO) y División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU).

Al momento de su formal arresto, a la persona se le encontró en posesión de 80 envoltorios transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Matihuana.

Se trata de un miembro activo de la Pandilla dieciocho (18), quien tiene diez años de pertenecer a la Estructura Criminal antes mencionada.

La persona cuenta con un historial delictivo en fechas, 17 de septiembre y 14 de octubre del años 2018, por suponerle responsable de delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

La persona junto a la evidencia serán enviados a la fiscalía de turno para que responda por el delito que se le atribuye por el Perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *