Al Momento El informativo en el interior

Por intentar quitarle la vida a su propia pareja fémina es arrestada por la DPI en Valle

Valle. Con el propósito de dar respuesta a una formal denuncia, funcionarios de la Policía Nacional a través de un trabajo investigativo lograron ubicar y capturar a una fémina por suponerla responsable de intentar quitarle la vida a su pareja de hogar.

Esta importante actividad operativa, fue llevada acabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la (UMEP-23) de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio La Pista de San Lorenzo, Valle.

La ahora arrestada de 43 años, es originaria y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A ella se le arrestó en flagrancia, por suponerla responsable del delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de su pareja de hogar.

Según las investigaciones, este hechos se suscitó el día de hoy domingo 03 de marzo del 2024, cuando en horas de la madrugada una sobrina de la víctima miró que su tío se encontraba pidiendo auxilio, ya que su pareja de hogar le había inferido varias heridas con un arma blanca, tipo cuchillo, quién de inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra recuperándose.

Una vez que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de agentes de la DPI, quienes ejecutaron diferentes actividades investigativas logrando arrestar a la supuesta responsable del delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *