Al Momento Ciencia y Tecnología

LG SoundPlate, poderosa tecnología de entretenimiento en casa

Honduras.— LG Electronics (LG) anunció su más avanzado sistema de audio para televisores de pantalla plana, el SoundPlate modelo LAB540. Optimizado para una experiencia superior de entretenimiento en casa, el nuevo dispositivo crea un entorno lleno de audio a través de sus 4.1 canales y 320W de potencia de audio y sub-woofer inalámbrico.

El LAB540 también cuenta con reproducción de Blu-ray, la fun-cionalidad Smart TV y una serie de opciones de conectividad de calidad, como Blueto-oth y HDMI. Con su diseño de perfil ultra bajo de 39.5mm, el más nuevo SoundPlate de LG es el compañero ideal para los televisores de pantalla plana con tamaños que van de 32 a 55 pulgadas.

“Sonido superior es sólo una pequeña parte de lo que ofrece el SoundPlate”, dijo Byung-hoon Min, vicepresidente senior de la división de audio-video de LG Home En-tertainmentCompany. “Este sistema integral también ofrece funcionalidad de Smart TV y Blu-ray con un estilo elegante y comodidad que ahorra espacio. La estética refinada de LG SoundPlate complementará cualquier interior y aumentará el diseño delgado de los televisores avanzados de hoy”.

Con su salida de audio de 4.1 canales y 320W, el LAB540 expulsa sonido claro en múltiples direcciones para ofrecer una experiencia auditiva impresionante. Equipado con un procesador de sonido envolvente en 3D, el delgado SoundPlatecrea un ambiente de sonido muy auténtico y natural que realza la sensación de inmersión de los oyentes. También ofrece tres modos optimizados – estándar, música y cine – que se puede acceder simplemente pulsandoun botón para un sonido más personalizado.

El LAB540 transforma un televisor ordinario de pantalla plana en un verdadero centro de entretenimiento con su función de reproductor Blu-ray 3D, funcionalidad LG Smart TV y convenientes opciones de conectividad inalámbrica. La inclusión de WiFi y Blue-tooth permite la transmisión inalámbrica de música digital desde cualquier smartphone o tablet. El subwoofer inalámbrico del SoundPlate significa disfrutar del sonido sin la distracción de los molestos cables.

Con la capacidad de transmitir audio a cualquier smartphone utilizando las capacidades inalámbricas del SoundPlate, el modo PrivateSound 2.0 es la solución perfecta para dis-frutar de contenido a través de auriculares sin molestar a los demás. Lo que es más, la aplicación LG AVRemote permite controlar un sistema completo de entretenimiento en casa con cualquier smartphone o tablet.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *