Al Momento El informativo en el interior

En Siguatepeque capturado un sujeto por violación especial y violencia intrafamiliar

Siguatepeque.- La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), capturó un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de violación especial y violencia intrafamiliar.

La detención del individuo se ejecutó en la Residencial Villa Valeria, del municipio de Siguatepeque por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Se trata de un ciudadano de 37 años, originario y residente en el mismo lugar del arresto.

Según informe policial la captura del sujeto se efectuó mediante labores de ubicación, seguimiento y vigilancia en atención a una orden judicial que fue emitida en fecha 23 de noviembre del año 2023, por el Juzgado de Ejecución Penal de la Sección Judicial de Comayagua, luego que este supuestamente abusó de su hijastra y maltrató a sus padres.

Cabe mencionar que el detenido fue puesto a la orden del ente correspondiente para continuar el proceso legal que corresponde conforme a ley.

La UMEP-16 reitera su compromiso con la ciudadanía de contrarrestar la comisión de faltas y delitos en Siguatepeque y zonas de responsabilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *