Al Momento El informativo político Nacionales

Familia Dip deja las filas de LIBRE y da su apoyo al Movimiento ¨Por Honduras, Por Nosotros¨ del liberal Luis Zelaya

A escasos días de presentar planillas, los partidos políticos afianzan sus filas, es el caso del precandidato presidencial liberal, Luis Zelaya, que recibió total apoyo de la Familia Dip, quienes abandonaron la militancia de LIBRE para unirse al Movimiento Por Honduras, Por Nosotros del Partido Liberal.

¨Aquí en La Ceiba la familia Dip decidió regresar de Libre para apoyar al Partido Liberal y recuperar la alcaldía bajo el liderazgo de Roberto Dip¨, manifestó el precandidato presidencial liberal, Luis Zelaya.

La ex alcaldesa de La Ceiba y madre de Roberto Dip, Margie Dip fue la encargada de presentarlo como el próximo alcalde de ¨La Novia de Honduras¨.

“Le vamos a devolver la felicidad a la ciudad de La Ceiba, trabajando de la mano con nuestro próximo alcalde, Roberto Dip, porque ya es tiempo que los liberales hagamos las paces entre liberales, es tiempo de sanar las heridas, La Ceiba ha dado una muestra, doña Margie está apoyando a su hijo, que ha dicho presente al llamado para recuperar la alcaldía de La Ceiba”, expresó Zelaya.

Como parte de su lucha política Zelaya dijo, “Yo prometí renovación y reconciliación liberal, Roberto Dip es una muestra de eso, y la renovación no sólo significa juventud, también significa caras nuevas con personas capaces y conscientes de que hay que cambiar”.

“Así que seguimos recorriendo el país promoviendo la reconciliación liberal y de Honduras, Roberto y su madre Margie Dip es una muestra de ello y vamos a tener el Gobierno más austero de la historia del país, necesitamos reducir la pobreza y la exclusión social, tenemos que impulsar un modelo inclusivo”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *