Al Momento Nacionales Sucesos

Hoy individualizan pena contra asesinos de Alfredo Villatoro

En los tribunales de justicia se realizará hoy la audiencia de individualización de pena a los integrantes de la banda de los Osorio, autores materiales del secuestro y muerte del periodista Ángel Alfredo Villatoro.

El vocero de la Corte Suprema de Justicia Melvin Duarte, informó que para hoy está programada la audiencia, en el caso en cual ya se dicto sentencia condenatoria a titulo de autores, a los involucrados Osman Fernando Osorio Andino, Delmer francisco Osorio y Marvin Alonzo Pérez.

“En estos casos normalmente hacen presencia los imputados una vez que se va a dictar la individualización de la pena, ellos tienen que estar ahí presente porque ya es la pena concreta que deberá ser señalada por el tribunal en relación a la condena que ya ha sido establecida en el código penal, que parte de los cuarenta años de reclusión, a la privación de libertad de por vida” señaló Duarte.

A partir de esta tarde se conocerá cuantos años tendrán que pagar como sentencia, cada uno de los miembros de la banda de los Osorio por el secuestro y asesinato del periodista Alfredo Villatoro el 15 de mayo del año 2012.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *