Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a padrastro por el delito de sexuales en perjuicio de su hijastra de 14 años

Yoro.- Con la finalidad de brindar respuesta a una orden judicial por delito sexual cometido contra una menor, agentes policiales capturan a padrastro por suponerlo responsables del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de su hijastra de 14 años.

Tras un arduo trabajo investigativo, por parte de un equipo de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC),le dieron arresto al supuesto agresor sexual, medíante allanamiento de morada amparado en el PCM-06-2024, en la aldea El Juncal, municipio de Olanchito, Yoro.

El capturado es un jornalero de 37 años, originario de Sabá, Colón y residente en el mismo lugar donde fue requerido.

Según la información recopilada por los agentes de investigación, el día 14 de marzo del presente año en horas de la noche , la menor se encontraba en su casa de habitación acompañada de su madre, sus hermanos menores y su padrastro.

Luego se fue a su cuarto a dormir y cuando estaba acostada entró a la habitación su padrastro y le comenzó a tocar sus partes íntimas, por lo que ella le manifestó que no le hiciera daño y el sospechoso le dijo que no dijera nada, porque nadie le iba a creer.

Al día siguiente le comentó lo sucedido a su madre y ella no le creyó por lo que decidió decírselo a su abuelo, ya que desde que tenía 13 años el sospechoso le tocaba sus partes íntimas.

Inmediatamente un equipo de investigadores al tener conocimiento del caso, comenzaron a recabar información contundente que inculpan al sospechoso de ser responsable de cometer el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de su hijastra de 14 años.

Cabe señalar que, al arrestado se le ejecutó una orden judicial pendiente emitida por el Juzgado de Letras de la Secciónal de Olanchito, Yoro, en fecha 18 de marzo del presente año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *