Al Momento El informativo político Nacionales

“El conflicto con Salvador Nasralla es por el manejo de dinero en el PAC” aseguró hoy el diputado de ese instituto político Luis Redondo

Tegucigalpa.- El diputado por el Partido Anticorrupción Luis Redondo, informó hoy que el conflicto que se ha generado en los últimos días, con el presidente del PAC y candidato presidencial Salvador Nasralla, es por el manejo del presupuesto en el Partido Anticorrupción.

El parlamentario expresó: “Yo no solo toco el bombo cuando juega la selección nacional de Honduras, también soy una persona que me dedico a trabajar como empresario y tengo mucho dinero, mismo que he utilizado para financiar a Salvador Nasralla y al Partido Anticorrupción”, indicó.

Entre el presentador de televisión y Redondo ha existido una serie de señalamientos entre ambos, situación que al parecer no han reconciliado, porque siguen los encontronazos entre los líderes políticos.

También manifestó Redondo que todo el logro que alcanzó Nasralla se debe al dinero de él (Redondo) y no al dinero de Salvador, reiteró nuevamente que él, fue quien hizo famoso a Nasralla con su dinero y no por sus propios méritos.

Concluyó nuevamente recordando que, “todo este pleito se da por el dinero, debido a que yo era que manejaba ese presupuesto del partido, pero ahora es Salvador Nasralla quien lo administra” recalcó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *